Política de cambios venta online.

En Polha® contamos con una política clara y flexible de cambios, diseñada para que nuestras clientas realicen sus compras con total confianza.

Si él/la cliente/a no está conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor, o por varios productos cuyo valor total sea equivalente o superior al del producto original (en cuyo caso la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio). No se permitirá el cambio por el mismo modelo y talle, salvo en caso de defecto del producto si es que existe disponibilidad del mismo.

 

¿Dónde y cuándo podés hacer el cambio?

Podés realizar el cambio dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra, en nuestra sucursal ubicada en Alem 3637 (Mar del Plata), presentando el comprobante de compra. Si realizaste la compra desde otra localidad, contactate con nuestro equipo de ventas vía WhatsApp al +54 9 223 592-7419 para coordinar el cambio. Te recordamos que el envío de la devolución corre por cuenta del cliente. El nuevo producto enviado corre por cuenta de Polha.

 

Excepciones (sin cargo de devolución):

  • Producto defectuoso (previa verificación del área de Calidad)
  • Producto recibido incorrectamente (no solicitado)

 

Condiciones

Para que el cambio sea válido, los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas originales y en las mismas condiciones en que fueron entregados.

En caso de modificación del precio del producto, se tomará el valor vigente al momento de la compra, siempre que se encuentre dentro del plazo de 30 días.

 

Importante

Las compras no retiradas dentro del plazo establecido se consideran abandonadas. En ese caso, no se podrá reclamar ni solicitar reembolso y la empresa no se hará responsable de los costos asociados al envío o retiro del producto.